La asociación

ANETI es la asociación española de la industria de la traducción. Creada en el año 2006, ANETI agrupa a día de hoy a una cuarentena de empresas repartidas por el territorio español que ofrecen servicios especializados de traducción y que comparten una misma inquietud: prestar a sus clientes un servicio de calidad que aporte un verdadero valor añadido a sus proyectos y objetivos.

Si está buscando un proveedor de servicios de traducción, aquí encontrará un listado de empresas que cubren un amplio espectro de necesidades en el campo de las lenguas y la comunicación. Todas ellas han asumido el firme compromiso de ofrecer unos servicios que cumplan los requisitos de la norma europea UNE-EN:15038 de calidad para los servicios de traducción, en cuyo desarrollo los asociados de ANETI han participado activamente.

En  este blog publicaremos entrevistas con nuestros socios y las últimas noticias de la asociación. Para más información, también puedes visitar nuestra página web. Y suscribirte al boletín mensual de ANETI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: