Cena de Navidad de Aneti

Cena de Navidad 2014 Barcelona

Cena de Navidad 2014
Barcelona

El pasado 11 de diciembre celebramos nuestra cena de Navidad, el lugar elegido este año fue Barcelona, y a la mesa de la Junta Directiva se sumaron los amigos de Gespoint Software, de los que os hablaremos en nuestra siguiente entrada, y un pequeño proyecto de traductora que todavía anda en pañales.

La cena dio para compartir experiencias, inquietudes y nuevas ideas sobre nuestra profesión. Por supuesto, hubo que partir de la premisa de que «las cosas están muy mal» para las empresas y profesionales del sector de la traducción y la interpretación pero, por otro lado, traducir e interpretar es lo que nos gusta, es lo que sabemos hacer y es lo que nos llena profesional y psicológicamente, por este motivo pensamos afrontar el 2015 con ganas de darlo todo por nuestra profesión, con ganas de que no se nos caigan los palos del sombrajo y mantengamos empresas socialmente responsables de las que poder vivir dignamente.

Aneti, con el apoyo de todos los miembros, seguirá luchando por defender las buenas prácticas en la profesión y su acción en redes sociales (blog, Facebook y su cuenta en Twitter) trabajará este próximo año por la divulgación y la educación de los clientes en materia de traducción e interpretación y asesoría en términos de internacionalización, negociación internacional y marketing internacional.

El 2015 ya trae el primer gran reto: la transposición de la directiva europea en materia de traducción e interpretación judicial y el segundo será una reunión de alto nivel que mantendremos en febrero para tratar la normalización de la traducción y la interpretación en la ISO.

Desde Aneti os deseamos un muy FELIZ 2015 cargado de traducciones e interpretaciones

sefueel2015-llegoel2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: