Hoy defendemos el sector de la TeI judicial en Madrid

Hoy 17 de octubre de 2014 los representantes del mundo académico, asociaciones profesionales y asociaciones de empresas de traducción e interpretación se dan cita en Madrid para trabajar conjuntamente en favor del sector de la traducción y la interpretación judicial de España,

Gabriel Cabrera_Ofilingua 1Desde que la Unión Europea publicó la Directiva 2010/64/UE, España se ha tomado su tiempo para redactar el Proyecto de Ley 121/000114 por la que se modifica la Ley de Enjuiciamiento Criminal para transponer la Directiva y hoy nos encontramos todos los grupos interesados para aportar ideas, comentarios y enmiendas sobre esta transposición.

Las empresas de Aneti llevan unos meses trabajando duro y analizando cada punto de la Directiva y del Proyecto de Ley con el fin de que la redacción de la Ley final mejore las condiciones de empresas y profesionales de nuestro sector.

La Junta Directiva de Aneti representará a los socios a las 16:00h en la Sede de las Instituciones Europeas, en el Paseo de la Castellana, 46 de Madrid.Ofilingua_Aneti

La reunión final para redactar nuestra postura la celebramos ayer en la sede de nuestro socio Ofilingua en Granada, entre Gabriel, Melchor y Rafaela,

Aneti aportará hoy su punto de vista sobre la constitución del futuro registro de traductores e intérpretes judiciales y aspectos concretos que afectan a las empresas:

– Precios

– Contratos

– Responsabilidades

Y otros muchos aspectos.

Además, los compañeros de Lenguando han creado un Lengua&Té para hoy mismo a las 19:30 horas. Para hablar de todo lo que hayamos tratado durante la Jornada de trabajo.

Esperamos que esta jornada sea decisiva y muy positiva para los profesionales y las empresas dedicadas a la traducción y la interpretación de nuestro país. Todos juntos podemos mejorar la profesión.

Anuncios

Un pensamiento en “Hoy defendemos el sector de la TeI judicial en Madrid

  1. Pingback: El Ministerio pasa de los traductores judiciales |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: