Nuestros proyectos

Este año la Junta Directiva de ANETI se embarca en tres proyectos que involucran a sus socios:

 

  1. LA MIRADA PUESTA EN LOS CLIENTES

Este será el proyecto marco de ANETI para este año, la asociación dejará de mirar al sector de la traducción y la interpretación para centrarse en sectores que necesitan nuestros servicios. El primero de estos sectores será el de la exportación. Esto va a condicionar nuestros movimientos en redes sociales, los contactos que vamos a buscar y la forma en la que vamos a presentar a nuestros socios. Los miembros de la Junta Directiva elaborarán un plan de comunicación para que todos los socios dispongan de argumentos de peso a la hora dirigirse a las empresas que buscan internacionalizar sus productos y servicios.

 

  1. DAR VISIBILIDAD A LOS SOCIOS

Pensando siempre en ganar nuevos clientes para nuestros socios, comenzaremos una ronda de entrevistas con todas las empresas de ANETI que colgaremos en nuestros perfiles de redes sociales.

Estas entrevistas se podrán realizar en formato de charla grabada en vídeo presencial o por videoconferencia, o a través de preguntas remitidas por correo electrónico. Las entrevistas se ceñirán al plan de comunicación de ANETI, por lo que se buscará destacar las habilidades, la experiencia y aquello en lo que destaque cada uno de los socios.

 

  1. SER ALTAVOZ DE LAS NOTICIAS DE LOS SOCIOS

Queremos crear un “Muro de la Victoria” de nuestros socios, de modo que todas aquellas notas de prensa o noticias que los socios nos quieran enviar, destacando algún logro obtenido, reconocimiento, nuevo producto… serán bienvenidas y trataremos de darles la máxima difusión a través de nuestro boletín y nuestros perfiles en las redes sociales.

Finalmente, y aunque no está enfocado directamente a la búsqueda de nuevos clientes para nuestros socios, queremos organizar quedadas informales para conocernos mejor en distintas ciudades de España, la primera está propuesta para el 4 de julio en Madrid. La intención es conocernos mejor y compartir nuestras inquietudes; no como competidores, sino como compañeros de un mismo viaje. Los interesados pueden empezar a confirmar su interés en participar.

BUZÓN DE SUGERENCIAS: ¡¡Queremos escuchar vuestras peticiones!! ANETI somos todos y las acciones de los comités Interno y Externo se nutre de vuestras aportaciones. Decidnos qué camino queréis que tomemos escribiendo a info@aneti.es

La Junta Directiva de ANETI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: